6
Publicado por mi venganza el 30 mar 2015, 23:30
¡Ojalá hubiese cajeros así! por @Nuri_Moreno
Vía: https://twitter.com/Nuri_Moreno/status/581038122001174528
0
Publicado por Snorlax el 18 feb 2015, 16:30
Creo que definitivamente le necesito por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/557226669409591296
16
Publicado por Anónimo el 7 dic 2014, 20:30
Y viceversa, abrir la casa con el abono por @noEsNecesario
Vía: https://twitter.com/NoEsNecesario/status/538087020892262400
4
Publicado por delusion el 30 nov 2014, 19:00
Mucho más español, claro que sí por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/538373010647171074
13
Publicado por Algo el 17 nov 2014, 16:30
Si es que @La_xamy de GH15 es tan solidaria...
Vía: http://www.twitter.com/la_xamy
1
Publicado por @BeibiGoth el 27 oct 2014, 17:30
Las tendencias de esta temporada según Bankia por @BeibiGoth
Vía: https://twitter.com/BeibiGoth/status/519446806988881920
9
Publicado por reptil97 el 8 oct 2014, 22:30
La solución definitiva por @Polsan_14
Vía: https://twitter.com/Polsan_14/status/519387794704441344
80
Publicado por breag el 10 ago 2014, 12:30
¿Quién sigue pensando que la ley es igual para todos? por @TxabierAlonso
Vía: https://twitter.com/TxabierAlonso
8
Publicado por lulu el 23 may 2014, 00:30
Los padres se dan cuenta de todo por @lourdeslululh
Vía: twitter.com/lourdeslululh
1
Publicado por Alberto el 27 abr 2014, 17:30
No existen límites, seguro por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/402361748973301760
